Variadores de Frecuencia de alta eficiencia con Tecnología TotalFORCE®

Variadores de Frecuencia con tecnología Totalforce

La tecnología TotalFORCE® de Rockwell Automation combina el control de motores de alto rendimiento, una capacidad de auto-monitoreo avanzado y una plataforma digital contemporánea. Entregándonos variadores de CA más rápidos, eficientes y con mayor capacidad de respuesta.

Características de TotalFORCE®

Responde a las demandas de producción automáticamente

Su característica de ajuste adaptable utiliza hasta cuatro filtros automáticos para bloquear la resonancia y la vibración,  evitando que puedan impactar en la calidad, desperdicio de energía y desgaste de la maquinaria antes de lo previsto.

Comunicación de rendimiento en tiempo real

Las funciones de mantenimiento predictivo proporcionan información en tiempo real sobre el estado del variador. Al monitorizar características operativas como la temperatura, el voltaje y la corriente, el variador puede calcular la vida útil restante de los componentes críticos y notificarlo a los usuarios. Esto les permite actuar para evitar el tiempo de inactividad no planificado.

Realiza monitoreo continuo

Las mejoras en la tecnología patentada TotalFORCE® incluyen capacidades de control adaptable más potentes, las cuales permiten que el variador monitorice características de la máquina que pueden cambiar con el paso del tiempo y compense automáticamente los cambios que ocurren.

 

Mejoras en variadores con tecnología TotalFORCE®

  1. Capacidades de control adaptable más potentes
  2. Mantenimiento predictivo
  3. Compatibilidad integrada con motores de imanes permanentes

Beneficios de la tecnología TotalFORCE®

  1. Reduce el consumo de energía
  2. Minimiza el tiempo de inactividad
  3. Optimiza tu productividad

tecnología totalforce

PRECISION es experiencia

Si estás pensando en sustituir tecnología existente o dar un salto en la evolución de tus procesos, en PRECISION estamos a tu disposición para acompañarte en el desarrollo de tu proyecto de actualización. 

Conoce más acerca de nuestra oferta visitando nuestra página web o suscríbete a nuestro blog para recibir información sobre nuestros productos, servicios y soluciones.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestro blog y mantente al día sobre nuestros productos, soluciones y servicios.